¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Por Diego Ramírez, rev. LHG.
Raw Silk es una banda originaria de Grecia pero que se afincó en el Reino Unido, sacando en 1989 su debut discográfico titulado "Silk Under The Skin".
Fue una excelente pieza de AOR con teclados omnipresentes y una estupenda voz.
Lamentablemente el grupo se silenció por muchos años y es hasta este 2017 que vemos salir a la luz "The Borders Of Light".


Este nuevo disco sale gracias a la reformada banda, en cuyo line-up solo cuenta con su baterista Kostas Kyriakidis como integrante original y fundador.
Sin embargo, el concepto musical sigue intacto: melodías omnipresentes, bellos teclados y una voz de un timbre exquisito esta vez por parte de Chris Dando. De principio a fin los temas son de un gran nivel, AOR con algunos toques y arreglos más modernos pero que no quitan la esencia de lo que es Raw Silk.


"One Lifetime", "Nobody Fills the Loneliness", "Losing My Mind" y el tema que da título al disco son quizás lo más destacado de un redondo muy bien producido.
Ojalá Kostas y los chicos sigan en la carretera y no esperen otros 28 años para editar nuevas canciones.
Mas info en: www.rawsilk-official.com




Raw Silk

-Chris Dando: Vocales, Teclados
-Daryl Gardner: Guitarras
-Kostas Kyriakidis: Batería
-James Marshall Stanley: Guitarras
-Paul Thompson: Bajo

The Borders Of Light

One Lifetime, Nobody Fills the Loneliness, Chimera, Night Time Angels, The Road You've Taken, Losing My Mind, Distressed and Powerless, Out of Reach, The Borders of Light, Solitude of Pain


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.