¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Por Diego Ramírez, rev. LHG.
Metal Norte es un recopilatorio, el cual llega a su cuarta versión luego de haber vendido más de treinta mil copias en sus versiones anteriores. El proyecto consta de 17 temas de diferentes estilos entre el metal, para dar a conocer bandas españolas que quizás sin el apoyo de Heaven Musik y el "Metal Norte", no serían conocidos en buena parte del planeta.

La primera parte de este álbum está dedicada a bandas que manejan un esquema musical bastante melódico y "comercial", con temas que van desde el AOR hasta el Power Metal.
Infamia con "Respiro" y Tabú con "Nada" son un par de estupendas bandas muy inclinadas al rock melódico.




Quizás sean lo mejor del disco. Eso sin embargo no desconoce a Mandrágora Negra y "Vencerás" quizás un poco más heavy pero con igual calidad y melodía.
Taken tiene una propuesta bastante parecida a las bandas escandinavas como Stratovarius o Rhapsody.


Así sigue el álbum hasta el décimo corte "Abismo" el cual inicia una línea mucho más pesada, por los lados del thrash metal clásico y algo de punk.
Sin embargo, todas estas bandas dentro de su estilo siguen presentando una calidad bastante buena.

Este recopilatorio merece la pena, para así conocer muchas agrupaciones que actualmente están realizando un trabajo callado pero de muy buen nivel. Disfrutable del tema 1 al 17.

Mas info en: www.heavenmusik.com

Metal Norte IV

Sin Respiro, Nada, Vencerás, Modern Messiah, Siempre Al Límite, Oxidados, Amanece Oscuridad, Black Cat, Despierta, Abismo, El Esperpento, Miseria, Pornonuclear, A Terapia, Nada Vale Nada, Deshaucio, Zozki Iluna
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.