Foto: Difusión
Poco después del lanzamiento del último single de Machine Head, "Beyond the Pale", el público acusó a Robb Flynn y compañía de copar parte de la canción "Love?" del grupo Strapping Young Lad.

Por si no escuchaste los temas, te los dejamos a continuación:





Tanto Robb como Devin han revelado a través de sus redes sociales algunos comentarios acerca del asunto, con Flynn reconociendo un "feliz accidente".

Devin fue el primero en comentar, señalando a través de Twitter:




"La gente me pregunta acerca de las similitudes en riff: realmente no tengo una opinión. He escrito riffs en toda mi carrera que suenan como algo más.


"He usado temas completos de otros álbumes, películas o bandas sonoras. El arte es un collage de tus experiencias, tomas recortes y vuelves a armar todo.

"Aquí está la mejor parte de la comparación de la nueva canción de MH con 'Love' - Yo básicamente robé el coro de de esta canción de SYL de esta canción [sale la canción "City Of Love" de la banda Yes].




Flynn luego comentó:

"¡Gracias a dios a Devin Townsend por ser tan genial! ¡La policía de Riff me detuvo, recibí una infracción de $ 300 por esto! Como Dimebag siempre solía decirme 'todos estamos compartiendo los mismos riffs'.

"Te tengo mucho respeto Devin, músico súper talentoso, productor increíble (la producción 'As the Palaces Burn' aplasta a todos!)

"Y si bien admitiría con orgullo que te robé un Riff... fue solo un feliz accidente.

"¡Riff hermano!"

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.