¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Saxon, uno de los nombres de culto del movimiento NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), acaba de confirmar oficialmente su próxima visita a Sudamérica para 2018.

El grupo inglés se presenta, el 3 de mayo, en el escenario Tropical Butantã, en Sao Paulo, Brasil. El show es parte de la gira mundial del tan esperado nuevo álbum "Thunderbolt", que será lanzado en febrero del próximo año.




La leyenda británica Saxon publicará su nuevo álbum de estudio, "Thunderbolt", el 2 de febrero a través de Militia Guard (Silver Lining Music). El sucesor de "Battering Ram" de 2015 fue nuevamente dirigido por el productor Andy Sneap, quien previamente trabajó con Judas Priest, Megadeth, Accept y Testament, entre otros. El disco incluirá un portada hecha por el artista y viejo colaborador de Saxon, Paul Raymond Gregory.


El líder Biff Byford dijo: "['Thunderbolt' es] una colección de temas que hemos estado creando con el productor Andy Sneap y está lista para ser desatada. ¡Apártense y abróchense los cinturones!"

"Thunderbolt" presentará la canción "They Played Rock and Roll", escrita y dedicada a Motörhead. Byford dijo previamente que le dio a la canción ese título porque "eso es lo que Lemmy solía decir todas las noches [desde el escenaio]".

Por otro lado. Saxon y Black Star Riders fueron confirmados como los actos de apoyo para Judas Priest en la gira de la leyenda británica de heavy metal por Norteamérica. El recorrido de "Firepower" comenzará el 13 de marzo en Wilkes Barre, Pensilvania, y finalizará el 1 de mayo en San Antonio, Texas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.