¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Antes de su visita a Perú, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, aprovechó para hablar con diferentes medios del país sobre lo que presentará en este show e incluso se animó a declarar de otros temas. En esta charla, Scott reveló ser un gran fanático de varias bandas de nü metal y también resaltó que le tiene mucho respeto a Korn debido a que ellos "crearon un nuevo sonido dentro del metal".




"Definitivamente soy un gran fan de Slipknot," señaló Scott Ian para diariocorreo.pe. El guitarrista y líder de la banda de thrash completó la idea comentando lo siguiente: "Para mí, Korn es una banda muy original. Antes de ellos, no existía ese estilo o ese sonido. Tuve la oportunidad de descubrirlos antes de que lancen su disco debut en 1994".

Continuó: "Tenía un amigo que trabajaba con ellos y me dio una copia de sus primeros demos. Korn tocaba algo que nunca había escuchado antes. Para mí, eso es lo más difícil que puedes hacer con un grupo musical, especialmente si es de metal. Es decir, crear un nuevo sonido y hacer algo diferente".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.