¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Hoy la fantasía que se llama rock nos golpeo con algo que se llama realidad, en hora de la madruga se hizo público el triste fallecimiento de Malcolm Young, quien fuera el histórico guitarrista rítmico y fundador de la banda australiana AC/DC.
Medir el legado que deja AC/DC es probablemente incuantificable, debido a que son tantos años y tantos éxitos en su carrera que es imposible no haber sido tocado por todo lo que ellos hacían.

Muestra de ello es el gran Scott Ian, guitarrista rítmico de Anthrax. No hace faltar ser un experto para ver cuanta pasión y energía pone Ian en lo que hace, pero toda esta pasión tiene un origen, su maestro Malcolm Young.

Ian años atrás realizó una entrevista al medio Loudwire, donde hablaba de lo triste que era que Malcolm dejará la banda y catalogó a este como "el mejor guitarrista rítmico de todos los tiempos". Lamentablemente, y ante la inesperada situación, el guitarrista a dedicado nuevas palabras a su ídolo.

"Lo que el significa para mi es incatalogable, soy guitarrista rítmico por Malcolm Young. El siempre vivirá para mi y espero homenajearlo siempre y cada vez que toque", esas fueron parte de las palabras que el guitarrista dedicó en su Instagram, para el hombre que forma parte de sus tatuajes en el cuerpo. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.