Foto: Difusión
Nadie tiene dudas de la gran amistad que tuvieron los guitarristas Dimebag Darrell y Scott Ian; sin embargo, siempre hay detalles de esa amistad que nos gusta escuchar. En una reciente entrevista realizada por el diario peruano, Correo, recordó un extracto de la historia que lo unía con el ex-Pantera (sobre los solos que grabó en los discos de Anthrax: "Stomp 442", "Volume 8: The Threat Is Real" y "We’ve Come For You All")



En muchas formas Dimebag se convirtió en un miembro de la banda, empezando por el hecho de que nadie más había grabado en nuestros álbumes excepto él. Éramos amigos desde hace muchos años, fue genial tenerlo en el estudio, pero al mismo tiempo trabajar con él fue muy fácil y muy divertido. Fue algo que fluyó de manera natural.
Como sabemos, el sábado pasado falleció Malcolm Young, quien fuera el histórico guitarrista rítmico y fundador de la banda australiana AC/DC.
Medir el legado que deja AC/DC es probablemente incuantificable, debido a que son tantos años y tantos éxitos en su carrera que es imposible no haber sido tocado por todo lo que ellos hacían.

Muestra de ello es el gran Scott Ian, guitarrista rítmico de Anthrax. No hace faltar ser un experto para ver cuanta pasión y energía pone Ian en lo que hace, pero toda esta pasión tiene un origen, su maestro Malcolm Young.

Ian años atrás realizó una entrevista al medio Loudwire, donde hablaba de lo triste que era que Malcolm dejará la banda y catalogó a este como "el mejor guitarrista rítmico de todos los tiempos". Lamentablemente, y ante la inesperada situación, el guitarrista a dedicado nuevas palabras a su ídolo.

"Lo que el significa para mi es incatalogable, soy guitarrista rítmico por Malcolm Young. El siempre vivirá para mi y espero homenajearlo siempre y cada vez que toque", esas fueron parte de las palabras que el guitarrista dedicó en su Instagram, para el hombre que forma parte de sus tatuajes en el cuerpo. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.