¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

slipknot 2017
[Foto: difusión]
El fundador de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, ha revelado más detalles sobre el próximo álbum de la banda. Según Crahan, el grupo tiene muchas ideas listas y "siete u ocho canciones completas" para esta nueva entrega.

Han pasado tres años desde el más reciente álbum de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", pero la banda de Iowa ha mantenido a sus fans satisfechos con el lanzamiento de su nueva película en vivo "Day Of The Gusano". Filmada en el primer show de la banda en la Ciudad de México, encabezando el Knotfest, esta histórica actuación fue capturada por múltiples cámaras y dirigida por el proveedor de la oscuridad de Slipknot, M. Shawn Crahan




"Jim, Jay y yo fuimos a Los Ángeles y organizamos todo lo que habíamos escrito en la gira," explicó Crahan a Metal Hammer. "Escribimos 50 malditas ideas. Pasamos dos semanas organizando todo y también agregando algunas cosas que fueron escritas hace un año. Tenemos más de 27 ideas listas para comenzar siete u ocho de ellas son canciones completas. Estas canciones pueden cambiar, pueden escribirse. Nada es inamovible. Pero es genial que tengamos ideas concretas para empezar. Entonces, el futuro nunca ha sido más dulce para la música de Slipknot. No sé lo que Corey tiene en mente, porque también traerá sus propias canciones, pero solo estamos escribiendo música, obteniendo ideas y moods y soundscapes poniéndolo todo junto".

Clown agregó: "La gente nos decía '¿Cómo va a escribir la banda? Paul y Joey se han ido' ¡Jodanse! Hicimos un álbum impresionante que nos encanta y vamos a seguir haciendo eso. De hecho, tengo una cita en la que algunos de nosotros nos reuniremos en un estudio y pondremos las cosas en marcha para el próximo…"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.