¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

tarja turunen 2017

Luego de sembrar la intriga entre sus fanáticos con una serie de imágenes, Tarja Turunen por fin ha decidido hablar un poco más sobre este misterioso proyecto que tiene preparado. La vocalista finesa ha dicho que mañana se darán más detalles de lo que será "la gran sorpresa del año".

"Michael Monroe, Doro, Tony Kakko, Elize Ryd, Marko Saaresto de Poets of the Fall, Timo Kotipelto, Simone Simons, Cristina Scabbia, Joe Lynn Turner, Floor Jansen, Hansi Kürsch de Blind Guardian y Sharon Den Adel. No puedo esperar para que sepan qué tienen que ver estos doce increíbles artistas con Tarja. Un día más... vuelve mañana para saber todo sobre la gran sorpresa del año", escribió Tarja Turunen en sus redes sociales.




Tarja decició publicar ese comunicado tras compartir una serie de fotos de conocidas voces del rock/Metal, bajo el hashtag "Expect the Unexpected" (esperar lo inesperado; en español).


En las imágenes se pueden apreciar a reconocidos rostros de la escena como Simone Simons (Epica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Doro PeschElize Ryd (Amaranthe), el mítico Joey Lynn TurnerMarko Saaresto (Poets of the Fall), Michael Monroe (Hanoi Rocks), Tony Kakko (Sonata Arctica), Timo Kotipelto (Stratovarius). Y la más reciente que ha sorprendido es la de Floor Jansen, actual vocalista de Nightwish.

Viendo la enorme cantidad de vocalistas involucrados en este "proyecto", todo apuntaría a que se trata un álbum de Ópera Metal. Descartando la posibilidad de un tour o show especial debido a las obligaciones que tiene cada músico con sus respectivas bandas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.