¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


A pocos días de su tan esperado reencuentro, la vocalista finesa Tarja Turunen habló sobre el próximo show donde compartirá escenario con su ex compañero de Nightwish, Marco Hietala. Tarja volverá a compartir labores con Marco luego de 12 años.

"No tengo nada en contra de subir al escenario con Marco, quien ha estado en Raskasta Joulua desde el principio," explicó Tarja para la revista Ilta-Sanomat. "Ahora haremos música hermosa juntos y al mismo tiempo haremos llorar a muchas personas en la audiencia. Yo también podría llorar".




"Espero con interés qué tipo de persona me recibirá después de 12 años. Sé con certeza que no será la misma persona de cuando estábamos en la banda, porque han habido grandes cambios en su vida.

"Hoy en día soy tan no-finlandesa que llego a un lugar y le doy besos a mis amigos también, por lo que Marco probablemente recibirá besos en las mejillas".

Créditos: Nightwish Latinoamérica

En diciembre de este año, un hielo que ya dura doce años entre Nightwish y Tarja Turunen, quien fue despedida de la banda, se derrite. Tarja y Marco Hietala estarán juntos en el proyecto Raskasta Joulua. Hietala será vocalista en los 25 conciertos y Turunen participará en los últimos cuatro.

"Raskasta Joulua" ('Heavy Christmas' en inglés) es proyecto musical que reúne a reconocidos artistas fineses al lado de una orquesta sinfónica para interpretar versiones más pesadas de algunas clásicas canciones de Navidad. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.