¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

tarja turunen marco hietala

Los ex compañeros de Nightwish realizaron un dueto en el reciente álbum de Raskata Joulua. Tarja Turunen y Marco Hietala volvieron a compartir labores  en estudio luego de 13 años. Escucha su versión del tema "Ave Maria" al final de este post.

Esta nueva colaboración formará parte del próximo disco navideño de Raskasta Joulua; material que contiene la participación de reconocidos músico de Finlandia con algunos invitados especiales. 

Y eso no es todo. Tarja Turunen y Marco Hietala compartirán escenario luego 12 años. La recordada vocalista de Nightwish se reencontrará con su ex compañero en la próxima gira del proyecto que lidera Hietala, titulado Raskasta Joulua.



"Nosotros ya nos presentamos en el mismo festival, pero no en el mismo show", señala Hietala en una entrevista para is.fi.

En diciembre de este año, un hielo que ya dura doce años entre Nightwish y Tarja Turunen, quien fue despedida de la banda, se derrite. Tarja y Marco Hietala estarán juntos en el proyecto Raskasta Joulua. Hietala será vocalista en los 25 conciertos y Turunen participará en los últimos cuatro.

"Raskasta Joulua" ('Heavy Christmas' en inglés) es proyecto musical que reúne a reconocidos artistas fineses al lado de una orquesta sinfónica para interpretar versiones más pesadas de algunas clásicas canciones de Navidad. 

Lo más resaltante de esta nueva edición es que reunirá a Tarja Turunen con Marco Hietala (ex compañeros en Nightwish) en las últimas cuatro fechas. Asimismo, el proyecto contará con la participación especial del legendario vocalista Joe Lynn Turner (Rainbow, Yngwie Malmsteen) y la actual vocalista de Nightwish, Floor Jansen.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.