¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Hay personajes icónicos en el metal, ya sea por sus bandas o proyectos, sin embargo cuando tratas de hacerte un nombre por todo esto buscas la mayor cantidad de apoyo posible, en el caso Tilo Wolff no es así.

Vocalista y encargado principal de Lacrimosa, banda de Gothic Metal donde él y Anne Nurmi son los únicos encargados.

Pero ¿Cómo lo hace? esa es una buena pregunta sabiendo que Lacrimosa es casi una banda independiente, que ha sido una especie de secreto a voces para los amates del Metal Gótico y aún así logra una fama y fanatismo en sus seguidores sorprendente.

Mucho de ese trabajo recae en el mismísimo Tilo Wolff, quien desde 1990 viene ofreciendo su propuesta musical, una idea muy radical y que muchas veces podría estar alejada al metal debido a su uso de la orquesta más que la usual banda metal.

Todo se basa en la idea de Wolff de sacar adelante su propuesta fundando el mismo un sello para hacerse cargo de la banda y darse total independencia musical. Hall Of Sermon es la empresa que usa el vocalista para poder sacar adelante cada uno de los doce discos que posee Lacrimosa hasta la actualidad.

SI bien Hall of Sermon ha sido un pilar clave en la carrera de Lacrimosa, la libertad permitida por Wolff ha interesado a más de una banda, sumando a agrupaciones como Artrosis, Dreams Of Sanity, The Gallery y Evergrey.

Además, el vocalista no se ha quedado sólo en Lacrimosa, debido a que con este mismo sello a impulsado su propuesta Snakeskin, un proyecto electrónico ligado al gótico.

Si bien todo esta propuesta es realizada por el alemán a forma de lograr una total independencia, esto también lo aleja de una popularidad masiva, o al menos así debiese ser, debido a que Lacrimosa contra todo pronóstico es una banda obligatoria al hablar de Metal Gótico hoy en día.


Show en Chile
La reunión se realizará este 15 de diciembre en el Club Blondie (Metro ULA) a las 20:00hrs y las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en las siguientes tiendas:

•Tienda Metal GrowShop & Tattoo (Caracol Metro Lo Ovalle, Local 73)
•Tienda Respect Portal Lyon (Avda. Providencia 2198 Local 46)
•FC Oficial Lacuna Coil Chile
•FC Oficial Lacrimosa Chile

Precios:
•General 1: $22.000
•General 2: $25.000
•Palco: $35.000
•Testimonium M&G: $40.000 *AGOTADO


Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.