¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino presentará su proyecto Walter Giardino Temple este viernes 10 de noviembre en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. Luego su performance en Argentina, continuará con una gira mundial para la cual convocó al talentoso cantante Ronnie Romero, actual cantante de Rainbow.

En lo que promete ser una velada histórica, Walter, cultor reconocido del Hard Rock y el metal clásico de los años 80', contará con el vocalista chileno que recibió muy buenas críticas desde su llegada a la escena profesional, habiendo sido convocado por el gran Ritchie Blackmore. 
Por si parte, el líder y compositor del grupo Rata Blanca, formado en el año 1987 y con el cual vendió más de 5 millones de discos, dará una vez más una muestra viva de su talento con las seis cuerdas.

Paralelamente formó su proyecto solista en el año 1998, en el cual participaron Doogie White, Graham Bonnet, Joe Lynn Turner, entre otros cantantes.

Walter Giardino’s Temple se estará presentando en una gira de más de 20 shows entre Sudamérica y Europa, que dio comienzo en Chile en octubre pasado y culminará en el Viejo Continente.
Se repasarán temas del disco "Temple", pasando también por clásicos de Rainbow, Deep Purple, Rata Blanca y otros grandes éxitos de bandas legendarias del heavy.

Adquirí tus entradas acá

¡No te pierdas la vuelta de una de las bandas más esperadas!
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.