¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Como sabemos, At The Gates se internó recientemente en Parlor Studios para grabar su nuevo álbum con el productor Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Beath). Como sabemos, este será el primero en contar con el guitarrista Jonas Stålhammar (The Lurking Fear, Cripplead Black Phoenix, Bombs Of Hades y God Macabre). La salida está programada para 2018. Ahora, el vocalista del grupo, Tomas Lindberg, habló recientemente sobre este nuevo proceso en la banda:

"¡Finalmente estamos en el estudio y estamos muy entusiasmados con eso! Hemos trabajado en detalle para las canciones en los últimos siete meses y ahora las estamos esperando. Russ Russell fue nuestra segunda opción para mezclar "At War With Reality" y esta vez realmente queríamos trabajar con él. Será un álbum más oscuro, más rico y con más odio que el anterior. (...)"

Reseña del nuevo disco de At The Gates

A principios de año se anunció la salida de Anders Björler de la guitarra líder debido a diferencias con la agrupación, donde finalmente se ha conseguido al nuevo integrante de la banda. Jonas Stallhammar es el nuevo guitarrista líder de At The Gates, quien destaco por su paso por diversas bandas entre las que destacan Bombs Of Hades y The Crown.

El último LP lanzado por At The Gates fue "At War With Reality" en el 2014, que generó una buena recepción de los fans y sobretodo en Latinoamérica, debido a su temática vinculada con el realismo mágico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.