¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Después de la reciente ceremonia de premiación de los Loudwire Awards, el legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, fue entrevistado y se le preguntó cómo fue para él realizar una gira después de recuperarse del cáncer, a lo que respondió:

"Para mí, siempre es difícil viajar desde que me diagnosticaron Cáncer. Tengo que tener cuidado y no levantarme demasiado tarde y descansar un poco. Ojalá no estuviera con con esta enfermedad pues viajábamos mucho y cuando llegaba a los hoteles ya eran las 3 o las 4 de la mañana y normalmente me levanto temprano, me levanto cuando hay luz y no duermo muchas horas.




"Pero me encanta salir de gira, me encanta estar en la banda, me encanta tocar para mis fanáticos. Pero es solo el otro lado, solo puedes hacer lo que puedes hacer y tu lado físico se hace cargo y te cansas. Después de hacer tantos shows, realmente me cansé ".

Sobre cómo se sintió cuando escuchó que estaba en remisión (desaparición del cáncer), Iommi dijo:

"Para mí, nunca va a desaparecer, siempre estará ahí. De acuerdo con mi oncólogo, probablemente regrese (el cáncer). Es difícil decir: '¡Oh, qué maravilla!' Pero vivo día a día ahora y cada día es uno ganado, de verdad. Ya veremos. Espero que no vuelva pero nunca se sabe ".




Sobre la posible colaboración con Ian Gillan de Deep Purple en el futuro:

"Hablamos de eso. No hay planes definitivos para nada, pero disfruté trabajando con Ian. Y lo mismo con Glenn [Hughes] y otras personas. Pero sí, posiblemente podríamos hacer algo".
Cuando se le preguntó qué riff elegiría como el favorito que haya escrito alguna vez, Iommi respondió:

"Oh, Dios ... [risas] realmente no lo sé porque me gustan todos. Me gustan los riffs de 'Iron Man' y 'Into the Void', 'Sweet Leaf', hay mucho realmente".






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.