¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


www.acceptworldwide.com
Cientos de bandas nacen día a día inspiradas por las que serían las leyendas o iconos de su tiempo. Si de Alemania se trata hay dos referentes obligatorios dentro de los pioneros, Accept y Scorpions, centrando nuestra atención en los primeros.




Accept es una banda alemana formada a finales de los ‘70s y que ya con 14 discos en el mercado ha tenido una historia digna de destacar. Un inicio normal, el éxito, la caída y el renacer son parte de los grandes momentos de esta banda, pero siempre para sus fans serán los mejores en el Speed y Heavy Metal.

Es así como un gran número de bandas siempre trata de rendir tributo a sus ídolos realizando los ya famosos cover. Es por eso que está vez te traemos los cuatro mejores covers de Accept. La decisión no es fácil, porque debemos decidir entre un gran número de bandas como Hammerfall, Tankard, Lordi, Cannibal Corpse, Fozzy y muchas más,, por eso no dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

4-Dimmu Borgir –Metal Heart
La banda noruega de Black Metal Sinfónico se merece sin duda un lugar en este top. Si bien es un grupo que divide bastante a los fans del genero Black, Dimmu logra adaptarse y asimilar muy bien el sonido Accept en un cover espectacular y agresivo.


Sacando provecho de sus pianos la banda lleva las guitarras, casi iguales a la original, a su sonido oscuro generando un contraste entre ambos estilos. Además la voz gastada de Shagrath logra encajar de buena forma con el estilo UDO.



3-Steel Prophet – Fast As A Shark
El power metal Americano se adjudica el tema más rápido e intenso de la banda. Desde el minuto cero el tema es una transformación totalmente propia de ellos.

Bandas como Helloween también intentaron versionar dicho tema, pero el nivel vocal de UDO no es fácil de imitar, cosa que si logra Rick Mythiasin. La versión de Witchery merece ser mencionada, pero los matices vocales logrados acá son únicos ganando esta banda ser considerado el mejor cover de este tema.







2-Tankard- Son Of A Bitch
El clásico del disco “Breaker” aparece y toma forma en esta ocasión gracias a una banda alemana pionera en su escena, los sedientos Tankard.

Tankard le da mucho más ritmo y velocidad a este clásico himno, lo pule con solos, mayor velocidad y con una voz más agresiva que la de UDO. Lo genial de este trabajo es que la banda no transforma esto en un tema Thrash, pese a que ironiza en pequeños momentos con esto, la canción se mantiene muy al límite del Heavy Metal.




1- Amon Amarth- Balls To The Wall
Esto es sin duda un ejemplo de un buen cover. Amon Amarth es una de las bandas más pesadas de la actualidad y una de las favoritas de muchos. Elegir el tema más popular de Accept no es algo de tomar a la ligera porque puede resultar ser una muy mala pasada.

Los suecos trabajan de excelente manera esta canción, solo apurándola un poco y agregando mayor dureza a las letras y guitarras. Un cambio simple pero certero, que muestra que no es necesario transformar de gran manera una canción para rendirle un merecido homenaje.



(minuto 48)




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.