¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El líder de Toxic Holocaust, Joel Grind, ha revelado más detalles del próximo disco del grupo.

"Se he completado la grabación de la batería para el nuevo disco de Toxic, haciendo algo un poco diferente esta vez y tocaré todos los instrumentos por mi cuenta. La gente lo solicitaba, pensé que sería divertido volver a mis raíces y estoy financiando esta grabación por mí cuenta, así que el presupuesto es inexistente... Al igual que en los viejos tiempos. ¡Estén atentos!. Tal vez lo publique por mi cuenta también, independientemente de donde esté siendo mezclado y masterizado en diciembre. Musicalmente es un poco diferente al anterior, siento que hice el disco que siempre quise hacer con Chemistry, así que no hay mucho que contar, simplemente hice algo diferente en lugar de hacer una segunda parte. Dicho esto, todavía suena como Toxic, simplemente no es un clon del último disco".

Recordemos que el año pasado, Joel Grind dijo que el nuevo disco "se perfila a ser un poco más rock 'n' roll que los materiales anteriores, pero todavía tiene algo de D-beat como en el último disco".

El último álbum de Toxic Holocaust, "Chemistry of Consciousness", fue publicado el 25 de octubre de 2013 bajo el sello Relapse Records. El disco fue grabado por la propia banda, mezclado con Kurt Ballou en GodCity Studio y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege Engineering.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.