¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Un baterista bastante talentoso y afortunado de haber tocado en una de las bandas que reivindicó al metal en los 90s, Pantera. Junto a Phil Anselmo, Dimebag Darrell y Rex Brown conformaron una super banda en la que pasaron todas las adversidades de la década del declive que vivía el género.

Hoy, traemos los diez discos que cambiaron la vida que daba ritmo y precisión a quizá la banda que buscaban los verdaderos metalheads en esa época.



  • El primer disco que compré fue... Kiss - "ALIVE"

"Ese álbum significó todo para mí. Fue una locura, ni bien lo escuché... fue cuando supe que quería tocar batería al escuchar a Peter Criss. Su solo es tremendamente maravilloso. La tapa también es alucinante unos tipos con maquillaje y botando fuego".


  • El disco con el que manejaría a toda velociad es... Slayer - "Reign in blood"
"Quién no manejaría a velocidad con esta obra. Tienes que ser bastante cuidadoso para poner este disco cuando estás en el carro. Definitivamente, el thrash nos influenció".

  • El primer disco con la que tuve sexo fue... AC/DC - "Back in black"
"Oh dios, probablemente fue este. Tuvimos una orgía maravillosa y fraternal, chocábamos las manos para pasarnos el turno, éramos 8 y me tocó sexto". Parece que la música pasó a segundo plano...



  • El disco que no debió ser... Peter Criss - "One for all"
"Es muy difícil de responder. Puede ser "Hot in the shade" de Kiss, pero ésta de Peter Criss es peor. Fue una desilusión, pensé que sería el último álbum del baterista cuando lo escuché". 

  • El álbum que desearía haber hecho...  Ozzy Osbourne - "Diary of a Madman"
"Fue producido por Max Norman, uno de mis preferidos. El sonido es increíble. Es totalemente un disco influenciador y llevó al metal a un sonido más moderno y fuerte. Tommy Aldridge es el baterista que tocó en las giras y es de mis favoritos. Pone toda su alma en los conciertos".
 

  • Si unos niños me pidieran la definición del heavy metal... Judas Priest - "Painkiller"
"Si quieres un disco que defina al metal es Painkiller, también British Steel. Cuando salió esta obra, golpeó duro. Los priest componen grandiosas canciones y tienen al mejor vocalista de este p*to mundo, el mismo dios del metal, Rob Halford. Su estilo visual es muy metal". 

  • El álbum que quisiera que toquen en mi funeral es... Guns N Roses - "Appetite for Destruction"
"Escojo un álbum con la que me divertí bastante. Deseo que celebren por todo las metas que alcancé. No quiero que mi funeral sea triste. Quiero que toquen canciones alegres como Paradise city o Welcome to the jungle".


  • Nadie me creerá que tengo un disco de... ENIGMA - Love Sensuality Devotion
"Me encanta Enigma. Todas las canciones que han sacado son las más reconfortantes y relajantes. Luego de escuchar Slayer, ser parte de Pantera y Hellyeah, llega en un punto que busco otros ritmos para dormir tranquilo".  

  • La mejor portada va para... Pantera - Far Beyond Driven
"La portada es un ícono para Pantera. Primero pensamos en taladrar un trasero, muy fuerte. La disquera no estaba dispuesta, así que pusimos un cráneo. Queríamos llevarlo a otro nivel, que lo hicimos con la música".

ca

  • El álbum por la cual quiero que me recuerden es... Pantera - "Cowboys from Hell"
"Todos son geniales y estoy orgulloso en haber participado, pero creo que este es la gente nunca olvidará. Todo fanático sabe de esta canción. En la tapa, nos tomaron una foto grupal, sino fue individual. Lo que me causa gracia es que le cortaron el clavijero de la guitarra a Dime".





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.