¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Luego de la drástica decisión de A Perfect Circle de expulsar personas de su show, el vocalista de In Flames, Anders Fridén, se refirió al tema diciendo que le parece "estúpido" cuando los fanáticos miran conciertos enteros a través de sus celulares, pero señala que "nunca los expulsaría" de sus shows por ese motivo.

Durante una entrevista con Kaaos TV realizada antes del concierto de In Flames en Helsinki, a Anders Fridén le preguntaron si estaba "molesto" por el mar de cámaras y celulares con los que se enfrenta durante las presentaciones en vivo. "Bueno, 'molestar' no es la palabra correcta", respondió. "Creo que es... Honestamente, creo que es 'estúpido', de alguna manera. Pagaron mucho dinero por estar allí [en el show], pero nunca los expulsaría del recinto".




Continuó: "Pero si lo digo en casi todos los shows, 'enfócate en la gente en el escenario en lugar de nosotros a través de la lente de una cámara'. Como ya he dicho, [los fans] pagaron mucho dinero por el concierto, y es música en vivo. Pero también entiendo que las personas están extremadamente ansiosas por tener un recuerdo y alguien puede querer poner algo en su teléfono o en YouTube o actualizar lo que sea que necesiten. Y nunca iría tan lejos como para expulsar a alguien o juzgarlo. Solo puedo abordarlo y decir: 'Oye, quizás pienses en dejar ese teléfono por un momento'. Pero, al mismo tiempo, yo estaba con mi hija en un show el otro día, y ella tiene 13 años, y toda su generación, simplemente estaban sentados junto al teléfono y mirando y filmando lo que sea. Por lo tanto, es lo que es. No puedo hacer nada, y no voy a hacer mucho al respecto".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.