¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




 Foto: difusión

Enfrentaron a un Vikingo llamado Johan Hegg quien aparca sus majestuosos barcos en el escenario y toma cerveza hasta morir, con un hijo del demonio, Nergal quien parece un zombie y trae toda su escenografía de cruces invertidas.




El punto común y en el terreno que se entienden está en el metal y discutieron a cerca de la definición es ser una banda de metal en pleno 2017.

Johan Hegg: “Creo que el más obvio ejemplo moderno es Bring me the Horizon, quienes eran más pesados cuando empezaron, pero fueron sepultados por cómo lucían”.

Nergal: “Pero si son sólidos”

Johan: “No todo es la estética. Si la música es buena, entonces va gustar, pero en mi opinión, la estética es muy importante en el metal. Tal vez no sería seguidor de algunas bandas si no lucen de cierta forma. No serían de mis favoritas porque deseas el paquete completo”.

Nergal: “Tengo esa actitud de que si todos insultan a cierta banda, yo busco algo de justicia para ellos.  P*ta madre, si son talentosos de verdad”.



¿Con qué palabras describirías al heavy metal?

Johan: "Muchos lo definen de bastantes maneras. Pero, para mí el elemento clave es divertirse. Pasar un buen rato, una buena fiesta. Sinceramente, también es la camaradería, es una comunidad y me siento parte de ella".



Nergal: "Estoy de acuerdo. Desde que estoy en este negocio, he aprendido bastante. El metal es mi vida. Podré escuchar o inspirarme de varios géneros pero siempre recurro a mis raíces".

¿Habrá alguna diferencia entre el metal y el heavy metal?

Johan: "No lo creo, van de la mano. Hay bastantes sub géneros, habrán sus diferencias pero muchos de mis colegas se inspiran o toman influencia de lo mismo".

Nergal: "Cuando era más joven, prestábamos atención a los sub géneros y peleábamos entre nosotros. Pero, al pasar los años, creces, estas disputas terminan y llegas a un acuerdo que todo es metal, por ende heavy metal."
 

Fuente: Team Rock

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.