¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Este año estaremos repletos de grandes festivales, de grandes oportunidades para poder disfrutar de bandas de re-nombre y que no debes dejar pasar. 

Nuestro auspiciador, I Was There (empresa que te lleva a los mejores festivales del mundo) nos recuerda que para el 2018 existen dos opciones muy tentadoras para los amantes del Metal.

Inferno Fest Noruega, la cuna del black metal, es el festival especial para todo amante del Black y bandas oscuras, es entre 29 de marzo y 1 de abril, durante la semana santa, por lo que hay vacaciones, y ademas de los conciertos se visitaran lugares históricos dentro de la escena del black metal noruego, ademas de estar junto a sus personajes favoritos del Metal.

Wacken: Un tour inolvidable repleto de gente latina en donde harás nuevos amigos de todas partes y vivirás experiencias únicas en tu vida.

Te dejamos los carteles de ambos festivales para que vayas pensando a cual asistir.

Te recordamos, I Was There te permite pagar en partes hasta la fecha del festival, cosa que podrías tener todo planificado hasta la fecha del concierto. Como siempre, todo el plan turístico de I Was There incluye pasajes, entradas, hospedaje, etc.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.