Resultado de imagen para walter giardino wallpaper

Desde Europa, donde se encuentra al frente de una gran gira con “Walter Giardino´s Temple”, el músico habló con El Cuartel del Metal e hizo hincapié en la mala intención que muchas veces tienen los medios de prensa a la hora de escribir y compartir entrevistas e información.
Siente que muchos medios hoy en día, en lugar de destacar la parte musical de los artistas, hacen referencia a los puntos que generan discordia y malos entendidos.
Puntualmente, se refirió a una entrevista luego de la cual tuvo que salir a explicar que quienes habían dicho que sonaron mejor que Iron Maiden fueron unos cinco fanáticos y no él. Los fans lo encararon en el restaurante del hotel en donde estaba alojado en Barcelona, después de tocar en el festival Rock Fest y le hicieron ese elogio, refiriéndose obviamente a la calidad de sonido de Rata Blanca en vivo.

Walter conversó tefónicamente con El Cuartel Del Metal y nos dijo:

“Lo que realmente sucedió fue que luego de finalizar un show en Barcelona, España, unos cinco fanáticos se acercaron a mí en el hotel donde estaba alojado y me dijeron - “tío, han sonado mejor que Iron Maiden”-, a lo que yo lo les respondí con un agradecimiento.”

“De esta situación se ha generado un lío enorme por un encabezado de nota muy mal intencionado que solo busca crear polémica y enfrentamiento entre músicos y fans.
Da mucha indignación este tipo de actitudes por una parte de la prensa que busca hacer daño , estúpidamente , deformando la información y acomodando las frases maliciosamente sin pensar en las consecuencias de sus perversas manipulaciones .
Solo quiero decir que respeto mucho a todos los músicos en general , ya sean Iron Maiden o una banda que recién comienza. Jamás diría públicamente algo que los ofendiera. Ni a los músicos ni a sus fans.”

“Mi único error fue haber confiado una anécdota sin mayor importancia a alguien que lo transformó en una triste muestra de cómo cierta prensa manipula la información y formatea simpatías y antipatías según su ánimo y juicio, que por cierto dejan bastante que desear.”

“Fue un gran honor tocar con Iron Maiden en el Rock Fest de Barcelona y jamás ninguno de nosotros creyó ser mejor ni nada parecido, solo que a veces hay que tener cuidado a quien se le confían las cosas. Hay gente con muy mala leche esperando una oportunidad para hacer daño. No crean todo lo que lean o escuchen. No dejen que los manipulen o correrán el riesgo de ser parte de lo que más odian, esa sociedad careta e injusta que castiga o premia sin pensar, porque no analiza ni piensa.”
“Un gran abrazo a lo rockeros de corazón”

 Walter


Walter Giardino se encuentra siendo parte de una gira con “Walter Giaridno´s Temple” por el viejo continente y muy probablemente, al finalizar la misma, se vuelva a encontrar cara a cara con la composición de un nuevo disco de Temple junto a la gran incorporación en voces, Ronnie Romero.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.