¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En una reciente entrevista realizada por el medio español, Goetia Media, el co-fundador de Avenged SevenfoldZacky Vengeance, contestó a la pregunta si el considera de que en algún momento ellos podrían tomar el puesto de Iron Maiden como banda estelar en el Metal. 

A continuación te dejamos un extracto de lo que fue esta entrevista:



– Es cierto que en la mayoría de festivales, no solo de América sino de Europa, aparecen como cabezas de cartel. Mientras otros titanes del rock ya están retirándose, diciendo adiós, bandas como Black Sabbath o Scorpions ¿Crees que Avenged Sevenfold están llamados a reemplazarles? ¿Crees que puedes conseguir ese estatus de leyenda que estas bandas consiguieron en los 80´s?

Es difícil de decir. Somos muy afortunados de hacer estos conciertos que estamos haciendo, y es fundamental para nosotros salir ahí fuera y dar todo un espectáculo, no solo un concierto. Necesitamos saber que la gente paga una entrada por una experiencia, no solo por ver a un grupo tocar. Es lo que hicieron todas estas bandas que han llegado al nivel de leyendas, por ejemplo Metallica y Iron Maiden son ahora mas grandes de lo que jamás han sido.
Ahora tocan en estadios por todo el mundo, y si han llegado tan lejos no ha sido porque la MTV o las radios los pusiesen en todo momento, sino porque dan un show que la gente quiere ver. Han sobrepasado diferentes generaciones, tienes a padres trayendo al concierto a sus padres, tienes a niños, familias enteras…nosotros somos todavía jóvenes, nos queda mucho camino, pero creo que si llegamos a tocar tanto tiempo como ellos llegaremos a ese estatus.


– El año pasado la revista Total Guitar te incluyó en la lista de mejores guitarristas de metal del mundo ¿Te consideras tan bueno? ¿Crees que estás entre los mejores guitarristas de metal del mundo?




Definitivamente no creo que esté entre los mejores guitarristas del mundo (risas). Nunca me vi a mi mismo como un guitarra excelente, solo como uno bueno. Soy una persona que siempre ha amado la música y que quiere hacer ruido con su guitarra, a la que le encanta componer canciones y tocar en conciertos. Nunca he tomado una lección de guitarra en mi vida, no me importa nada de eso, solo me importa la música y la manera en la que me hace sentir.
Me importa la manera y pasión que ponían los guitarristas que veía en directo… si puedo darle algo así a nuestros fans ya me siento bien, pero ni siquiera podría decirte el nombre de los acordes que estoy tocando, no me sé los nombres, y si me dices que toque una nota “x” no lo sabría hacer. Me siento honrado de estar en esa lista, mas aún sin haber tomado nunca una clase, pero luego ves a tíos como Dimebag de Pantera y sabes que ellos sí pueden estar en esa lista.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.