¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

En el programa radial de Nikki Sixx, Zakk Wylde recordó las épocas doradas de MTV cuando pasaban videos musicales de rock, pero es consiente que hoy la programación de la cadena estadounidense es otra.
“MTV transmite reality shows y si eso da audiencia, está bien que pongan lo que la gente quiere ver”, opina el guitarrista.

Pero, por otro lado piensa como artista, “si la gente realmente quisiera ver videos musicales, el rating sería mayor. Somos músicos, esperamos que vean nuestros productos. Lo lamentable es que MTV pone ese tipo de programas porque quiere ser visto”.

La historia siempre ha demostrado que los consumidores mandan. “El rock 'n' roll estaba en crecimiento y la gente pedía a Elvis o Chuck Berry, estaba en las radios. En otro momento estábamos en la tv y los niños estaban viéndonos”.

Ozzy Osbourne interrumpió la conversación y dijo lo siguiente:

“Le pregunté a Sharon por las Kardashian. Le dije que no las entendía. Me respondió que ellas solo son famosas por su familia, pero no han hecho nada. Así está EEUU, todos quieren ser celebridades sin hacer el mínimo esfuerzo”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.