¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

tarja turunen accidente
[Foto: savonsanomat.fi]
El último show donde se iban a reunir los dos ex compañeros de Nightwish, Tarja Turunen y Marco Hietala, no se pudo llevar a cabo debido a un lamentable accidente.

El concierto de esta noche de Raskasta Joulua, en Vaasa, Finlandia, fue cancelado debido a una falla en la estructura del escenario. Apróximadamente 10 y 15 personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de inmediato. Tarja Turunen, Marco Hietala y el resto de músicos que conforman Raskasta Joulua se encuentran fuera de peligro.



Solo se habían tocado tres canciones del espectáculo cuando de repente se ve caer parte del techo directamente al público, como se puede observar en imágenes. Ante este impactante hecho los músicos en escena entraron en pánico y el show fue detenido de forma inmediata para que las demás personas puedan evacuar el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 pm de hoy (17 de diciembre), después de media hora después del concierto de Navidad de Raskasta Joulua. El conducto de aire que cayó sobre la audiencia tenía aproximadamente medio metro de diámetro, y derribó parte de los rieles de iluminación junto con él.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.