¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


kenny petrie

Lo más probable que a estas horas del día te hayas topado con el vídeo de un abuelo interpretando solos de una manera magistral. Sí, ese talentoso abuelo ha invadido redes sociales por si aún no te has dado cuenta.

Kenny Petrie es el nombre del veterano guitarrista que ha impresionado a muchos en los últimos días, quien además pertenece a un grupo de hard rock llamado "Mr. Spanky and the Hipthrusters". Puede que no sea Eddie Van Halen, pero Kenny ahora se ha convertido en un auténtico héroe de la guitarra.

A medida que se acercaba la Navidad, el vídeo de una banda que interpretaba la versión de "Runnin Down Down Dream" de Tom Petty comenzó a abrirse camino en Internet. El hombre que sostiene su guitarra puede parecer modesto al principio, pero una vez que se suelta, el padre Kenny Petrie lo convierte en una clase maestra de guitarra. Sí, aunque no lo crees, Kenny es un
sacerdote católico.

 

En el sitio web de Mr. Spanky and the Hipthrusters, la banda describe cómo reclutarion a Petrie como su guitarrista principal: "
Al acercarse a la Iglesia Católica en Braintree, Martin (Reid, el guitarrista rítmico de la banda) y Tont (Mark Carroll, el vocalista del grupo) pudieron escuchar un particular sonido en la práctica del coro... pero con una diferencia. Detrás de una gloriosa interpretación de 'Amazing Grace' se podía escuchar fantásticos licks, pickings y solos en una guitarra eléctrica".

"Habían encontrado a la persona detrás de ese sonido, era el padre Kenneth Petrie, o tal como lo conocemos, el Reverendo Kenny. Todo lo que se necesitó para asegurar su participación fue un pequeño compromiso de asistir a misa durante un mes".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.