¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión

El guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, reveló para Heavy Talk que escribir material nuevo es una de las principales prioridades de la banda desde su reunión de 2009. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:


"Creo que es muy importante [escribir material nuevo], especialmente para nosotros. Sentimos que cuando volvimos a juntarnos con Mark [Tornillo, voces] tuvimos un 'renacimiento' e hicimos una promesa de que no vamos a ser una banda de nostalgia.

"Realmente no queríamos ser una banda que toca cosas viejas una y otra vez porque ya hay suficientes bandas haciendo eso. Sentimos que si vamos a hacer esto, queremos hacerlo bien.

Queremos escribir material nuevo que pueda estar en un nivel parejo con las cosas que hemos hecho en el pasado y, según todo lo que hemos escuchado, creo que hemos logrado eso con estos últimos cuatro álbumes.

Esa es quizás una de las razones por las que hemos hecho cuatro álbumes en nueve años, más un DVD en vivo. Creo que hemos sido muy productivos en todos estos años.

Es divertido hacer cosas que sean relevantes y significativas para las personas. Esa es realmente la principal motivación para nosotros es tener cosas que sean relevantes".



Escucha la entrevista completa a continuación:



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.