¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Alice Cooper se lanzó como solista en 1975 ya habiendo lanzado los clásicos "School´s out" o "No more mr. nice guy". La banda se separó por diferencias musicales y Cooper siguió su propio camino y reveló el estado de relación que ha mantenido por casi décadas con los miembros originales.




"Me siento entusiasmado por volver a trabajar con ellos, porque la última vez fue hace un tiempo. No es volver a vivir la juventud, es volver a rehacer el mismo sonido, uno muy nostálgico".
"Siempre fuimos amigos, incluso cuando nos separamos, no hubo peleas, ni disputas legales. Mantuvimos la amistad y el contacto, hasta canté para uno de sus discos o ellos me ayudaban con mis producciones. Así que estábamos unidos. Éste fue la única oportunidad que podía reunirlos a todos y grabar unas cuantas rolas. Luego dijimos porqué no lo hacemos en el escenario y todos aceptaron. Fue la primera vez en 30 años que nos reuníamos en un concierto".

Como se recuerda, Alice Cooper presentó su nuevo disco Paranormal el 28 de julio, justamente "Genuine American Girl" y "You and All of Your Friends" son los nuevos temas con la banda original.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.