¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Según información confirmada por el sitio web francés Paris Move, el próximo álbum de estudio de Angra, "ØMNI", contará con la participación de la vocalista de Arch Enemy.
 
El noveno álbum de los brasileños contará con la participación especial de la vocalista canadiense Alissa White-Gluz y de la cantante pop brasileña Sandy, quienes compartirán voces en el tema "Black Widow's Web".

El guitarrista Kiko Loureiro, quien dejó la banda para integrar el Megadeth, también participa en la canción "War Horns".







Percussionistas y una orquesta sinfónica europea también participaron en el disco, que será lanzado mundialmente el 16 de febrero de 2018 por earMUSIC y en toda Asia por  JVC.


2018 marca el comienzo de una nueva era en la historia de AngraA sus 26 años, la banda muestra motivación y fuerza como nunca antes. Ni siquiera la trayectoria a veces incierta fue capaz de quitarle el enfoque, la determinación y la inspiración del quinteto dirigido y fundado por Rafael Bittencourt, y formado por Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería).

"ØMNI" es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que se desarrollan en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humana. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos del presente y futuro. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

"ØMNI" lista de temas:

1. Light of Transcendence
2. Travelers of Time
3. Black Widow’s Web
4. Insania
5. The Bottom of My Soul
6. War Horns
7. Caveman
8. Magic Mirror
9. Always More
10. ØMNI - Silence Inside
11. ØMNI - Infinite Nothing
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.