Hablar del NWOBM es hablar de un grupo de bandas, que no sólo ayudaron a consolidar al Heavy Metal como una potencia en Europa y el mundo, sino de un grupo de banda que dio los primeros experimentos y que abrió la brecha para un género que ofrece una gran cantidad de variantes en un mismo estilo.
Parte de este selecto grupo suenan grandes y legendarias bandas del calibre de Iron Maiden, Mötorhead, Diamond Head, Saxon, Grim Reaper, Satan y Angel Witch.

Este último es un infaltable en todo ranking, pero que lamentablemente se ve lejano a mucha gente, debido a que no es una banda que de mucha noticia o gire demasiado en la actualidad. Si bien esto no ha cambiado, los ingleses por fin han concretado una nueva fecha con Latinoamérica como objetivo.

Así es, Angel Witch, loa leyenda del Heavy confirmó su primer show en su historia en Latinoamérica para el próximo año en el Evil Confrontation Festival a realizarse en Chile. Un número legendario y que tomó por sorpresa a los chilenos como al resto del continente.

Angel Witch es una banda con un legado sorprendente, que logra impregnarse en casi todos los estilos, por su velocidad, su voz, sus solos o su mítica imagen de Baphomet como emblema y mascota de la banda.

Con su único miembro original y con una serie de reuniones y separaciones, Kevin Heybourne regresa a los escenarios de forma esporádica y exclusiva para algunos lugares. Si bien España y Chile son sus nuevos puntos a visitar, la posibilidad de una gira establecida es difícil, debido a que en los últimos años la banda no realiza más de 20 shows al año.

y Cuéntanos ¿irás a ver el primer show de Angel Witch en Latinoamérica?


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.