¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Chile no deja de arder, y no se trata sólo de grandes temperaturas, sino que el regreso de Evil Confrontation Festival Open Air cumplió con la promesa que sus organizadores anunciaron, "Tenemos un anuncio que va a remecer el suelo".
Ningún fanático chileno o latinoamericano espero la sorpresa que se tenía guardada la producción y es que se confirmaron dos grandes nombres y aún quedan otros por confirmar. Se trata de Angel Witch y Triptykon.

Angel Witch es una de las leyendas del NWOBM inglés y su visita en el país es de las más esperadas por los fanáticos. Un show que contará con el material de sus cuatro discos y estará plagado de éxitos.

Por su parte Triptykon, viene con un ambicioso show exclusivo para fanáticos, ya que la banda de Tom Warrior viene a demoler los oídos de sus fans con lo mejor de este proyecto y del mítico Celtic Frost.


Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

$50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.