¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda brasileña Angra nos presenta su nuevo tema "Travelers of Time". La canción se desprende de su próximo álbum de estudio, "ØMNI", que será publicado el 16 de febrero a través del sello earMUSIC.

2018 marca el comienzo de una nueva era en la historia de AngraA sus 26 años, la banda muestra motivación y fuerza como nunca antes. Ni siquiera la trayectoria a veces incierta fue capaz de quitarle el enfoque, la determinación y la inspiración del quinteto dirigido y fundado por Rafael Bittencourt, y formado por Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería).




"ØMNI" es el noveno álbum de estudio de Angra, el resultado de meses de intensa dedicación, sangre y sudor. Será lanzado el 16 de febrero de 2018 en earMUSIC.

Una vez más, el álbum ha sido grabado en Suecia con Jens Bogren, quien también produjo el álbum anterior "Secret Garden", y logra capturar la misma química. Muchos músicos participaron en la creación del álbum, desde el sonido de percusión de Bahía hasta el arreglo orquestal europeo, que le dan al álbum su variedad excepcional.

"ØMNI" es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que se desarrollan en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humana. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos del presente y futuro. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

"ØMNI" lista de temas:

1. Light of Transcendence
2. Travelers of Time
3. Black Widow’s Web
4. Insania
5. The Bottom of My Soul
6. War Horns
7. Caveman
8. Magic Mirror
9. Always More
10. ØMNI - Silence Inside

11. ØMNI - Infinite Nothing

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.