¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Noruega es uno de los países emblemas del metal, y sobretodo del metal extremo. Es en esta helada tierra que aparece un gran catálogo de bandas ligadas al Black Metal y donde un grupo busca llevar esa oscuridad a un lugar nuevo sin desmentir sus raíces.

Arcturus es una banda que ha reunido a una serie de músicos de la escena Black de la escena noruega, pero en esta ocasión decidieron evolucionar dicho estilo y ofrecen una propuesta  Avant Garde Metal. Un sonido experimental y que ha atrapado a cientos de fanáticos en el mundo.

Si Arcturus es un proyecto ajeno a ti hoy te recomendamos cinco canciones para comenzar a acercarte a una de las bandas revelación en estos últimos 15 años.
Kinetic
Para comenzar con este sonido experimental, "Kinetic" es una propuesta de atmósfera oscura, de tempos dinámicos y que está acompañada siempre de un gran lead en la guitarra. Un single que te dejará pensando ¿De dónde salió esto? y que puede dejarte con ganas de indagar más.


Ad Absurdum
Trae un sonido metal más "tradicional", pero que ICS Vortex logra cambiar con la mezcla entre sus falsetes y los armónicos en las guitarras. Todo es una pieza de un rompecabezas sin forma, sino que avanza a distintos partes en un equilibrio que sólo Arcturus puede lograr.


The Arcturian Sing
Proveniente de su último disco y que fue muy destacado por la prensa y los fans. Un sencillo que mezcla muy bien como Arcturus suena actualmente y que sigue innovando en esta propuesta, sin perder las raíces que encantaron a sus fans.



Hibernation Sickness Complete
Una propuesta que mezcla Doom, Melodic y a momentos el Progresivo. Arcturus tiene esta propuesta que busca el canto en sus fanáticos y que se complementa con un gran nivel en los teclados.



Alone
Probablemente, el single más conocido de los noruegos y es que "Alone" es un imperdible a la hora de escucharlos. Rescatando el sonido Black más que nunca, esta canción ha sido el sello de sus shows y la que puede terminar de acercarte a su propuesta musical.



Show en Chile
La reunión se realizará este 27 de febrero en el Club Blondie a las 20:00hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Valores:
$20.000 -Preventa 1
$25.000 - Preventa 2
$30.000 -Mismo Día



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.