¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Originarios del sur de Chile y retomando años de tradición folclórica del país, Ulkan Newen es una propuesta nueva que con menos de cuatro años se han metido en la escena santiaguina, pero  que se consolido en sus tierras.
Han estado junto a bandas como Ensiferum, Eluveitie y ahora se les agrega Alestorm y es que el talento de estos músicos se nota tanto en vivo como en el estudio. 

Hace unos meses los destacamos como una de las nuevas propuestas que Chile tiene para ofrecer, y aún así es meritorio ofrecerles un nuevo post. Con sólo un disco lanzado, los sureños ponen corazón y ofrecen un trabajo solido, fresco y épico con "La fuerza del canto" (2016).

Este disco es un trabajo que cuenta con siete músicos en simultaneo ofreciendo un trabajo muy bien mezclado y que rescata tradiciones en el estilo musical chileno, como de su cultura y tradición (No por nada su nombre está en mapudungun).  Un trabajo que mezcla el metal con años de música chilena en un respetuoso y mágico proyecto.

Sin embargo, Ulkan Newen no queda acá, debido a que los músicos continúan trabajando y tocando. Dentro de sus últimas entregas se encuentran los singles "Villarica" y "Jers Villsvin" (canción dedicada a un grupo de esgrima nórdica de Temuco).

Ulkan Newen es una nueva propuesta al Folk, pero también es un tremendo homenaje a la tradición no sólo chilena, sino que el respeto que la banda trabaja lo llevan a todas sus composiciones. Un conjunto que merece ser escuchado y que puede sorprender a cualquier oído.

Ulkan Newen es:


Jotape - Voz y Bajo
Yasna Millaleo - Violín
Alvaro Soto - Guitarra solista
Kevin Verdugo - Teclado y voz
Kütral - Guitarra rímica y multi-instrumentista
Renato Manosalva - multi-instrumentista y coros
Sebastian Gregorio - Batería




Show junto a Alestorm en Chile
El show está pactado desde las 19:00hrs y contará con la presencia de bandas locales como Knighthood, Ulkan Newen y Folkheim. Recuerda que las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline

Precios:
$20.000 preventa
$25.000 Mismo día


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.