¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

bloodbath 2018

Luego de tres años del lanzamiento de su último álbum "Grand Morbid Funeral", el supergrupo de death metal Bloodbath se prepara para grabar su próxima placa discográfica. Recordemos que "Gran Morbid Funeral" marcó el primer disco del grupo junto al vocalista Nick Holmes.

El supergrupo death metal sueco/británico Bloodbath, que presenta en sus filas a Jonas Renkse y Anders Nyström de Katatonia, junto con Martin Axenrot de Opeth y Nick Holmes de Paradise Lost, planea ingresar al estudio a principios de 2018 para comenzar a grabar el sucesor del álbum "Grand Morbid Funeral" (2014).

"El resto de los muchachos están trabajando en eso ahora, así que creo que vamos a entrar a grabar a finales de enero. Quizás lo hagamos a comienzos de febrero. Entonces, sí, definitivamente haremos otro álbum", declaró Nick Holmes en una entrevista para Metal Wani.

Agregó: "Veremos qué pasa. Los muchachos de Katatonia también han estado de gira, pero ya casi están terminando —creo que tocarán en Rusia la próxima semana y luego terminarán el año. Así que, sí, a finales de enero, creo, vamos a empezar a trabajar".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.