¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


¿Judas Priest será inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll? Pues las últimas cifras reveladas no son muy alentadoras que digamos. Bon Jovi es quien lidera las votaciones para ingresar al popular y criticado "Salón de la fama"

Aunque todavía no hay nada definido, la última actualización con la lista de votos emitidos tienen a los intérpretes de "You Give Love A Bad Name" liderando el grupo de nominados. Dire Straits, The Cars y Judas Priest son quienes acompañan el listado pero apenas con una mínima diferencia de votos.


Bon Jovi, quien posee una cantidad considerable de diferencia de votos, parece ya tener un pie en dentro del "Salón de la Fama del Rock and Roll", dejando en suspenso, y a manos del voto popular, para ver quienes los acompañarán en la ceremonia. Todo se definirá esta semana. 

El 13 de diciembre por fin se podrá conocer quiénes ingresarán al "Rock & Roll Hall of Fame 2018".

Bon Jovi – 1.162.098
Moody Blues – 947.726
Dire Straits – 613.726
The Cars – 552.707
Judas Priest – 538.467


La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 se llevará a cabo el 14 de abril en Cleveland, Ohio (EE.UU.) y será retransmitida por la cadena televisiva HBO. 

De acuerdo con las reglas del Salón de la fama, los cinco principales candidatos en la votación de los fanáticos serán colocados en una única papeleta, que posteriormente es decidida por un compendio de 900 votantes de la institución, compuesto por artistas, historiadores de la música y música conocedores de la industria.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.