¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

bruce dickinson 2018

El fontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, tuvo una entretenida charla con Eddie Trunk y aprovechó para contar un poco la historia detrás de su apodo de "Sirena de ataque aéreo" (air-raid siren en inglés).

En el transcurso de los últimos años han surgido interesantes historias acerca de su famoso sobrenombre "Sirena de ataque aéreo", pero recientemente el mismo Bruce Dickinson reveló cómo obtuvo el singular apodo. 

"Obviamente [a principios] no se te hacía bromas como ahora te hacen bromas profesionalmente en sitios web y esas cosas, porque no existían", señaló Dickinson.




"Pero escribían cartas de quejas, que era similar a un troll. Así que un tipo me vio haciendo el show en el Rainbow Theatre cuando recién me uní a Maiden, e hicimos cinco shows de calentamiento, culminando en uno en Londres".

"Escribió una nota diciendo: '¡Odio a este nuevo vocalista! ¡Es como escuchar todas mis canciones favoritas reproducidas a través de una sirena de ataque aéreo!"

"Y entonces Rod [Smallwood, el mánager] dijo, '¡Brillante! ¡La sirena humana de ataque aéreo!' Y así fue como inventó el nombre".

Esa y más historias se encuentran en la autobiografía de Bruce Dickinson. Bajo el título "What Does This Button Do?", el libro se encuentra disponible desde el mes de octubre.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.