¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión / IronMaiden / Google
¿Te imaginas como habrá sido la primera vez que Bruce Dickinson conoció al resto de Iron Maiden antes de ingresar al grupo como vocalista? ¿cómo habrá sido su audición? Ok, en una reciente entrevista realizada por Loudwire al vocalista de "La Doncella de Hierro", Bruce Dickinson reveló importantes datos al respecto. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:



"Ellos (Iron Maiden) se encontraban trabajando arduamente, también se encontraban bajo mucho estrés y presión por todo. Y por supuesto, la relación que tenían con Paul [Di'Anno] se había roto.

"Y ese fue el verdadero problema de todo (la relación de Iron Maiden con Paul), porque cuando tienes al vocalista trabajando de una mala manera, eso pone a todos en una mala posición en bloque.

"Así que entré y pensé (al estudio, cuando audicionó): '¡Creo que deberíamos divertirnos!' Así que cantamos muchas canciones y canciones que todos conocíamos mutuamente, solo por un poco de diversión. Y todos parecían animarse. Así que pensé, '¡Bueno, este es un buen comienzo!' "




"Luego de eso simplemente entramos a una sala de ensayos y nunca grabamos nada allí, solo tocamos. Solo canté sobre cintas de respaldo que ya tenían. Eran pistas en vivo."





Entrevista completa a continuación:



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.