¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El día de ayer se oficializó por parte de Bullet For My Valentine la salida del baterista Michael "Moose" Thomas, miembro original de la agrupación, lo que cierra un largo capítulo de ausencia en el grupo.
Posterior a las grabaciones del disco "Venom", Moose tuvo que ausentarse de la banda, debido a motivos personales, lo que hizo entrar a Jason Bowld a las percusiones hasta el día de ayer como reemplazo. Sin embargo, esa realidad cambio, debido a que la agrupación lo oficializó como nuevo baterista.

En su comunicado oficial la banda señala que "Bowld ha acompañado a Bullet For My Valentine durante un largo tiempo y ha dejado todo en escenario. Con todo esto dicho es que queremos anunciarles a Jason Bowld oficialmente como nuestro nuevo baterista".

El nuevo integrante, lleva más de un año en las filas de la banda y fue uno de los colaboradores en el último proyecto de la banda "Don't Need You". De igual forma, Moose señaló que no se ha retirado de la música y promete dar noticias durante el próximo año.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.