¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: difusión

Los hermanos suelen pelearse en la niñez, pero a medida que van creciendo y madurando se hacen amigos. Unos más que otros y hasta llegan a ser compañeros de trabajo o de banda. Muchas veces el mayor influencia la música que escucha el menor, pero a veces los caminos se separan en la adolescencia. Acá demostraremos que entre familia sí se puede formar una agrupación duradera y leal.




  • Anathema

Los hermanos Cavanagh empezaron apostando por el death/doom metal en sus inicios. Hoy componen música más relajada con ondas progres, pero los guturales ya ni los tocan.



  • Obituary
Los John y Ronald Tardy tenían 17 y 15 años cuando decidieron unirse y formar Obituary. Luego de 32 años de fundación son toda una leyenda vivienda del death metal y lo siguen demostrando con sus nuevos temas.


  • Raven

Desde 1974, John y Mark Gallagher hacen temas del N.W.O.B.H.M., aunque ellos refieren su música como rock atlético. Otra leyenda nos dice que la amistad puede existir fuerte en los hermanos.



  • Pantera

Parece como si fuera ayer cuando los Abbot formaron una banda de glam y aspiraban ser como Van Halen o Kiss. El destino les llegó al encontrar a Phil Anselmo, quien metió más testosterona al grupo y en los 90 se volvían los amos del groove y de la nueva ola del heavy metal.



  • Barón Rojo

Inspirados por el aviador alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, quien derribó más de 80 aviones en la primera guerra mundial, los de Castro formaron Barón Rojo y siguen activos luego de 37 años.



  • Deicide

Aunque los hermanos Hoffman ya no estén en Deicide, es sin duda la mejor época que tuvieron. Actualmente, están en la banda Amon.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.