¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La inteligencia artificial ya ha demostrado su destreza en las tareas, desde conducir automóviles hasta hacer que los reactores nucleares sean más seguros. Ahora, la tecnología se está utilizando esta vez para crear un álbum de black metal que es tan feroz como la música producida por humanos.




Según una publicación de Futurism.com, el grupo Coditany of Timeness es producto de un proyecto realizado por CJ Carr y Zack Zukowski. El disco "Timeline y Wisdom Trippin" es un álbum de black metal que consta de cinco pistas creadas por completo por computadora... ¡ASÍ ES!




Ahora, ¿cómo se creó todo esto? Según el estudio realizado, existe un programa de inteligencia artificial que, a partir de las creaciones previas, va perfeccionando el sonido al cual el usuario quiere llegar. Exacto, como ya lo supones, al principio, los sonidos que se produjeron fueron "ruidosos" y "grotescos", según una entrevista con Carr publicada en The Outline. Sin embargo, se hizo más sofisticado con el pasar de los intentos.





¿Cómo se trabaja en este programa? Te dejamos 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.