Es una de las más grandes leyendas de la música Rock y pese a que continua haciendo música con su banda Black Country Communion, su legado continua más vigente que nunca en la memoria de los fans de Deep Purple.
Glenn Hughes regresará a este lado del mundo, agendando dos conciertos en Chile para el mes de abril. El legendario bajista y cantante se presentará en el contexto de la gira titulada “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live”, donde solamente interpretará temas de la influyente banda británica (40 años después de su salida de la agrupación), agregando también algunos clásicos del período con Ian Gillan.
El ex miembro de Deep Purple, aportó con el bajo y su altísimo registro de voz (que aún mantiene hasta el día de hoy) en los discos “Burn”, “Stormbringer” y “Come and taste the band”, para la época de las formaciones conocidas como Mark III y Mark IV, entre 1973 y 1976. Luego de esto, Hughes no volvería a la banda, sin embargo, ha continuado aquel legado versionando canciones como “Mistreated”, “This time around”, o “You fool no one”.
Los recitales se realizarán el 12 de abril en el Club Chocolate de Santiago y el 14 del mismo mes en el Teatro Municipal de Valparaíso. Citas imperdibles para aquellos que aman el hard rock en su versión más clásica.
Las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline para compra online y en físico en tiendas en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar), estas son sin recargo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.