Comenzaron su carrera bajo el nombre de Rigor Mortis, pero en la escena Death Metal son más que legendarios y son conocidos como Immolation. Luego de cuatro años, los estadounidenses están de regreso y más fuertes que nunca.

Con su nuevo disco es que Immolation se ha preparado para su nueva gira, donde presentaran parte de "Atonement", última producción y que fue muy alabada por la prensa internacional.

En el marco de esta nueva gira, es que Immolation hará una ruta que le hace honor a su nombre donde entre marzo y parte de abril giraran por Europa, para luego venir de inmediato en su gira Latinoamericana.

Dentro de los destinos confirmados, Chargola Pro oficializó el show que los estadounidenses darán en Chile, donde contarán con la compañía de dos conjuntos locales para un show de primer nivel. Estos son Trimegisto y Timecode.
La reunión será este 20 de abril en el Club Blondie a las 19:00hrs. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en The Knife, RockMusic y Lemmy Bar.

Precios:

$20.000 Primeras 300 entradas
$23.000 Preventa 2
$25.000 Mismo día


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.