¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Graspop-festival.fr
Los grandes festivales europeos son ,sin duda alguna, el sueño de todo fan latinoamericano. Grandes carteles, a un módico precio y la mejor experiencia con fans de todo el mundo. Sin embargo, todo es felicidad.

Cuando hablamos de ir a un festival europeo no puede dejar de sonar en tu cabeza el mítico Wacken. Lamentablemente, los tickets para este evento duran sólo horas y en ocasiones dos días. No obstante, el viejo continente tiene una serie de eventos que ofrecer y aquí te presentamos una gran opción (que a decir verdad, tiene algunas mejores bandas de las que pudo conseguir el Wacken).




Suecia es un país que cada día nos sorprende con nuevas bandas de Rock y Metal, pero que lleva un buen tiempo trayéndonos lo mejor de su escena y la internacional en este evento.

Evento anual desde 1992, es un festival que se realiza en Norje, con principal foco en el Heavy Metal y Hard Rock. Además de tener unos cuantos invitados para ofrecer variedad a la parirlas, entre estos han estado bandas como Lynyrd Skynyrd y Obituary.

Este año el festival cuenta con tres headliners para su edición 2017: Iron MaidenOzzy y Judas Priest. Sumándole otras 34 bandas confirmadas y otras 43 por anunciar.

¿Te animarías a ir? No olvides que la mejor forma y más segura de asistir a estos eventos es con nuestros amigos de I Was There, tienes llevan 10 años llevando a los metalheads latinos a los más grandes eventos de Europa. Estos son algunos de los festivales que tienen para ofrecerte ¿te los vas a perder?






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.