Foto: difusión

Cuando tenían las máscaras eran sujetos misteriosos los de Slipknot, pero una vez que se supo sus identidades mucho de sus vidas fueron expuestos a sus fanáticos. Corey Taylor no escapa de eso y contó a Revolver varios aspectos de su vida.


  • Número preferido

Siempre fue el 8 y es mi número en Slipknot. De niño siempre contaba hasta 8 cuando estaba en situaciones difíciles. Era raro, pero poco a poco fue desapareciendo esa costumbre.

  • Animal favorito

Tengo un gato llamado Sylvia y mata murciélagos. Tengo una casa de un siglo de antigüedad con esos animales. Ella los deja por ahí para exhibirlo a la gente.

  • Comida preferida en las giras

Cualquier lugar en donde vendan pollo frito es mi meca. Lo bueno es que hay KFC en cualquier parte del mundo. Pero en Inglaterra siempre pido puré de patatas con salsa. ¿Cómo mi*rda quieres que coma mi KFC sin mi puré con salsa?

  • Actividad que no me gusta

Solo duermo 4 o 6 horas diarias. Hay algo raro en echarse unas horas involuntariamente y estar inconsciente por unas horas.

  • Película de comics preferida

“Batman inicia” es mucho mejor que la mierd* de Tim Burton. La tecnología es asombrosa. Si tienes bastante dinero y quieres ser un superhéroe, hay tecnología disponible.

  • Libro de Stephen King preferido
"La danza de la muerte" me atrajo porque todo parece ser bueno o maligno, pero puedes ver las pequeñas diferencias. Ocurre una catástrofe en donde la gente tiene que decidir bandos. Me gusta ver la dicotomía y naturaleza de las personas ya que no escogieron ser buenos porque son buenos y viceversa.

  • Historia preferida de mi abuela
Un día estaba en casa de mi abuela y ella estaba malhumorada y con estornudos. Así que le pregunté si estaba enferma, me respondió: “No lo estoy, solo mi cabeza está llena de mierd*”. Nos cagam*s de risa como una semana de eso.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.