¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El guitarrista de Dio, Craig Goldy, quien se va a presentar junto al holograma de Dio en Dio Disciples, defendió la decisión de llevar el holograma del fallecido cantante de gira en una reciente entrevista realizada por el medio Music Radar (puedes leer la entrevista completa dando clic aquí). Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:



"La banda Dio se mantenía como una familia, porque era una familia.
Y cuando un miembro importante de la familia muere, los que quedan atrás a menudo hacen cosas para mantener viva la memoria de su ser querido perdido.
Ronnie tenía una gran familia, ¡sus admiradores de todo el mundo! Cada vez que hacemos un concierto de Dio Disciples, en mi corazón es un servicio conmemorativo en forma de un concierto".


El guitarrista agregó:

"Cuando salió la gira del "Sacred Heart", Ronnie prácticamente redujo su margen de ganancia a la mitad por llevar a los fanáticos un dragón que escupe fuego de 18 pies. No incrementó los precios de los boletos por todo eso, sino que fue su forma de retribuir a los fanáticos. Por lo tanto, aunque se ganaba mucho dinero, ¡se gastaba una gran cantidad de dinero! Y creo que fue cuando comenzaron todos los problemas con ciertos miembros de la banda, porque no tenían el mismo corazón para los fanáticos que Ronnie y Wendy [Dio].


Se supone que el holograma es un regalo para los fanáticos, simple y llano, dado que es el mismo espíritu de Dio. La gente no lo recuerda, pero Wendy fue una gran parte de cómo se construyó todo el escenario del 'Sacred Heart', montado y sin subir los precios de los boletos, lo mismo para la gira 'Dream Evil', con el araña gigante de metal que bajó de las vigas. Fueron días mágicos con personas mágicas detrás de esa magia, ¡y este holograma es solo eso! Algunas personas nunca llegaron a ver a Ronnie en el escenario con Sabbath y Rainbow, algunos de estos hologramas finalmente traerán esos días también. Esto es algo que se hace en nombre del amor, el honor, extrañarlo y respetarlo, nada más, y esa es la verdad.




Las personas se perderán una experiencia increíble si dejan que los comentarios negativos tomen esa decisión por ellos. Además, creo que Ronnie aprobaría que este holograma se haga de la manera en que se está haciendo. Estoy seguro de que cualquiera que haya trabajado tan duro como lo hizo y haya logrado un impacto tan grande en todo el mundo querría que su nombre y memoria continúen.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.