¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Las bandas siguen confirmando fechas. Los suecos de Dark Funeral se suman a la larga lista de agrupaciones que nos visitarán en 2018. En esta ocasión, los liderados por el guitarrista Micke "Lord Ahriman" Svanberg llegarán a territorio sudamericano luego de 7 años de su última visita.

Dark Funeral aterrizará en esta parte del continente durante el mes de mayo para celebrar sus 25 años de carrera musical y para presentarnos su más reciente placa discográfica, "Where Shadows Forever Reign".

 

Recordemos a inicios del mes de noviembre, Dark Funeral anunció la salida del baterista Nils "Dominator" Fjellström. "... Hemos acordado dejar que Nils 'Dominator' Fjellström se tome todo el tiempo que necesite para atender unos asuntos personales. Le deseamos lo mejor", señaló Lord Ahriman en un comunicado oficial. 

Esa misma noche su nuevo batería Jalomaah debutó con la banda en el Aalborg Metal Festival de Dinamarca.

El último álbum de Dark Funeral, "Where Shadows Forever Reign", fue lanzado en junio de 2016 a través de Century Media. El material fue grabado en los Dugout Studios en Uppsala, Suecia, y fue producido por el guitarrista Lord Ahriman y Daniel Bergstrand (In Flames, Behemoth, Dimmu Borgir). La impresionante portada del disco estuvo a cargdo del artista por Necrolord (Dissection, Emperor).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.