¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Dave Mustaine habló sobre todos los cambios de alineación que Megadeth atravesó a lo largo de los años, diciendo que no es fácil dejar marchar a alguien siempre. Todas estas revelaciones las dio el vocalista de Megadeth para el programara de Jamey Jasta:



"No es divertido tener que reemplazar músicos. Es difícil porque, junto con tener que reemplazar a la persona y modificar la banda, por lo general terminas teniendo la pérdida de la personalidad (del grupo) que ya habías creado. Y muy raramente los chicos se van en buenos términos.

"Marty [Friedman] sufrió un ataque de nervios y se fué. Y recuerdo que fue como '¿Yo hice esto?' Y [David] Ellefson me contó que todo lo que estaba sucediendo con Marty fue antes de su separación, así que estoy muy feliz de saber que no fui yo.

"Y a muchos otros cuando tienes que dejarlos ir, ya sabes, es muy difícil despedir a alguien y seguir siendo amigo de ellos".

"Desafortunadamente tuvimos que dejar ir a algunos muchachos. No es porque no los haya querido o porque no sean buenos. Es porque nuestra visión ya no era un objetivo común.




"Quiero decir, también también hubieron un par de situaciones en las que un tipo llamó a mi prometida y dijo 'fantaseo con estar contigo cuando estoy con mi novia'. Y pensé 'Oh, estás despedido' ".





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.