¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Foto: difusión

Así como a Marty McFly de Volver al Futuro se molesta cuando le dicen gallina, hay una palabra que a Dave Mustaine le causa el mismo efecto. El incidente ocurrió en 2011, cuando giraba con los Big 4. Una situación inesperada llevaba al líder de Megadeth llevaba a cancelar su concierto, pero una palabra mágica hizo demostrar su hombría.


"Cuando toqué el concierto de los Big 4 en el estadio de los Yankees de Nueva York, tenía un collarín en mi cuello y manejé un carro de golf hacia el escenario. Me iban a operar de emergencia y probablemente estuviese muerto si hubiera hecho headbanging, ese día", reveló.

"Llamé a mi mánager de esa época, Mark Adelman y le dije que tendré que cancelar el concierto por mi cirugía. Después me llama y me dice que el mánager de Metallica que tenía nombre de p*ne o pito... Peter me llamó un marica", lo sorprendieron.

Al parecer no le gustó que lo llamen así, "así que me metieron unas inyección, me puse un collarín y empaqué directo a Nueva York, toqué y luego regresé. Dime quién es el marica ahora".

"James Hetfield y Tom Araya se hicieron lo mismo que yo en el pasado. Mi cuello, actualmente ya está bien. No tienen mucha movilidad porque me tuvieron que poner una placa en los huesos, así que se me hace más difícil mover mi cabeza de arriba a abajo", contó.

Finalmente, dijo lo que padecía: "por esta artritis degenerativa y estenosis tuvieron que intervenirme. Son 40 años de hacer headbang, eso empeoró bastante mi condición".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.