El DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2018 vuelve con fuerza en su segunda edición. El conocido evento británico aterrizó en España este mismo año con una primera edición que recibió tanto críticas buenas como positivas. Ahora, repite en su ubicación, la Caja Mágica de Madrid y de nuevo se celebrará en junio, concretamente los días 28, 29 y 30 de 2018. Pero, ¿qué hay de cartel? A los primeros confirmados se unen: PARKWAY DRIVE, KREATOR, BARONESS, THRICE, UNDEROATH, SHINEDOWN, BACKYARD BABIES, EXHORDER, MYRKUR, MOOSE BLOOD, CREEPER y THE PINK SLIPS.

Como cabezas de cartel tenemos a GUNS N' ROSES, OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST y MARILYN MANSON. Y además también están A PERFECT CICLE, BULLET FOR MY VALENTINE, CLUTCH, TESSERACT y GALACTIC EMPIRE.

Las entradas, os recordamos, están por 160 euros el abono para los tres días y no pueden comprarse, al menos de momento, para días sueltos. Los puntos de venta son Ticketmaster.es y livenation.es. Para más información podéis acceder a la web oficial del festival donde encontraréis datos sobre posibles alojamientos o la ubicación del mismo entre otras cosas.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.